Jabonería 420

Tenemos jabones 100% naturales hechos artesanalmente con aceites extra virgen de oliva, ricino, maracuyá y palta, además los jabones 420 son curados por 40 días antes de su salida al mercado.

Jabón sólido para cuerpo, rostro y manos

Este jabón a base de aceites nutritivos para tu piel es espumoso y deja la piel muy suave e hidratada gracias al aceite de pepita de maracuyá, aceite de Ricino y Oliva. Además, les ponemos aromas para hacer más rica la experiencia al usarlos.

Presentación: Jabón Artesanal de 115gr 

Jabones 420

Jabón Antibacterial

Este jabón sólido para el cuerpo, rostro y manos  es un potente antibacteriano y limpiador gracias a la resina de pino, el neem y la citronella que le aporta un aroma delicioso.

Ingredientes: Aceite de oliva, maracuyá y ricino saponificados, resina de pino, neem y citronella.

Tamaño: 85gr.   

Jabón Antibacterial 420

Jabón con bolsita

Este pack es ideal para colocar el jabón dentro de la bolsita y utilizarla como esponja exofoliadora.

Ingredientes: Aceite de oliva, maracuyá y ricino saponificados, aromas.

Contiene: Jabón de 100gr y bolsita de algodón tejida a a mano

Jabón con bolsita 420

Jabón líquido  medicado para acné, psoriasis, dermatitis

Está hecho a base de aceite de oliva saponificado, tensoactivo de coco, aloe vera, resina de pino,  resina de neem y  streptomyces avermitilis. Es un potente antimicótico, antibacteriano y antiparasitario natural.
* Evitar el contacto con los ojos.
*Recomendamos utilizarlo en tratamiento junto con el Skin Food medicado

Tamaño jabón líquido: 110ml   
Envase: Botella de plástico

jabon medicado
RESINA DE NEEM

Las propiedades antibacterianas y fungicidas del Neem acaban con las lesiones ocasionadas por el acné, la caspa o la psoriasis, además el Neem mejora, repara y protege nuestra piel. Gracias a su alta concentración en polisacáridos, logra reducir los daños que produce el desgaste diario en la dermis. Además, es un excelente hidratante, que recupera la flexibilidad de la piel y promueve la síntesis de colágeno.

RESINA DE PINO

La resina de pino ha mostrado efectos antibacterianos, antivíricos, anticancerígenos, antiinflamatorios y vasodilatadores, muy usada para el tratamiento de la psoriasis, prurito, acné, eczemas, , sarna, úlceras, y las pulgas; también puede actuar como un antioxidante que combate los radicales libres que atacan las células sanas de la piel.

STREPTOMYCES AVEREMITILIS

Streptomyces avermitilis es una especie de bacteria del género Streptomyces, se trata de un compuesto antiparasitario que ha permitido la curación de muchas enfermedades, el mismo que ataca a un pequeño ácaro que vive normalmente en los folículos de nuestra piel (llamado demodex folliculorum) el cual está implicado en el origen de muchas afecciones cutáneas.

420

Escríbenos y hablemos !!

Que piensas de los productos 420?

© Copyright 2019 - Productos 420 - Derechos Reservados