COSMÉTICA NATURAL 180

LÍNEA DE COSMÉTICA NATURAL SALUDABLE, CURATIVA Y  REGENERATIVA.

Descubre nuestra exclusiva selección de productos de cosmética natural 180 especialmente diseñados para complementar tu estilo de vida saludable. Estos productos han sido cuidadosamente diseñados para proporcionar una experiencia de cuidado personal consciente y respetuosa con tu piel y organismo. Nuestra gama de cosméticos naturales está formulada bajo criterios rigurosos, ofreciendo soluciones para nutrir y revitalizar tu piel diariamente. Tenemos productos para tratar problemas de la piel, mientras te brindan una sensación de bienestar y equilibrio. Experimenta los beneficios de ingredientes naturales y siéntete radiante y llena de vitalidad en cada uno de tus días.

SKIN FOOD MEDICADO

Es una pomada especial para problemas dermatológicos como psoriasis, rosácea, acné u otro tipo de dermatitis. Sus ingredientes activos como el neem y pino son antimicoticos, antimicrobianos y funguicidas. Aplicar dos veces al día con la piel limpia, y lo puedes complementar con nuestro jabón líquido medicado.

Ingredientes: aceite de coco, cacao, mango, maracuyá, palta, ricino, cera de abejas, resina de pino, resina de neem, streptomyces avermitilis y ácido hialurónico.

skin food medicado
Skin Food Medicado es una pomada diseñada especialmente para abordar problemas dermatológicos como psoriasis, rosácea, acné y otros tipos de dermatitis. Su fórmula contiene ingredientes activos como el neem y el pino, conocidos por sus propiedades antimicóticas, antimicrobianas y fungicidas, que ayudan a combatir las causas subyacentes de estas afecciones cutáneas. Con su aplicación regular, esta pomada ofrece una solución efectiva y natural para mejorar la salud y apariencia de la piel.

POMADA PARA DOLORES

Descubre nuestra poderosa combinación de ingredientes naturales como la hoja de coca, la resina de pino y el cannabis. Este potente trío es la solución ideal para aliviar dolores musculares, contracturas y golpes en general. Además, es perfecto para realizar masajes relajantes y descontracturantes.

Ingredientes: Resina de Coca, Resina de Pino, CBD, THC Manteca de Karité, Aceite de Coco Aceite de Ricino y Oliva.

pomada dolores

SKIN FOOD ANTI AGE

Es una pomada regeneradora y humectante para el rostro y manos. Especial para todo tipo de pieles. Aplicar dos veces al día como pomada humectante e hidratante. 

Ingredientes: aceite de coco, manteca de cacao, manteca de mango, aceite de maracuyá, aceite de palta, ricino, cera de abejas, aceite de bambú, aceite CBD y ácido hialurónico.

SKIN FOOD ANTI AGE

SKIN FOOD ULTRA HIDRATANTE

Pomada ultra humectante para todo tipo de pieles. Con aceites y mantecas naturales especiales para mantener tu piel humectada y suave. Aplicar en rostro, manos, codos, rodillas y cuerpo en general para combatir con la resequedad.

Ingredientes: aceite de coco, manteca de cacao, manteca de mango, aceite de maracuyá, aceite de palta, aceite de ricino, cera de abejas y ácido hialurónico.

SKIN FOOD ULTRA HIDRATANTE

SKIN FOOD BUTTER

Crema batida a base de aceites y mantecas naturales que ayudan a restaurar y a rejuvenecer la piel dándole una textura increíblemente suave y aterciopelada con aromas deliciosos.

Ingredientes: aceite de coco, manteca de cacao, manteca de mango, manteca de karité, aceite de pepita de maracuyá, aceite palta, vitamina E.
*TIP: Aplicar después de la ducha o cuando lo sienta necesario para su piel.

SKIN FOOD BUTTER

MOUSSE CORPORAL

Sumérgete en un exquisito remolino de sensaciones con nuestra crema batida, elaborada cuidadosamente a partir de selectos aceites y mantecas naturales. Diseñada para revitalizar y rejuvenecer tu piel, esta fórmula única le proporciona una textura increíblemente suave y aterciopelada. Además, su fragancia irresistible te envolverá en aromas deliciosos, transportándote a un mundo de placer y cuidado personal. Experimenta el deleite de una piel renovada con nuestra crema batida.

Ingredientes: aceite de coco, manteca de cacao, manteca de mango, manteca de karité, aceite de pepita de maracuyá, aceite palta, vitamina E.

MOUSSE CORPORAL

PASTA DENTAL SIN FLÚOR CON CÚRCUMA Y CANELA

Su alta efectividad radica en la potente combinación de ingredientes naturales: cúrcuma, arcillas y tensoactivos de coco. Estos componentes actúan en perfecta armonía para blanquear y limpiar tus dientes a fondo, eliminando suavemente pero de manera eficaz manchas y partículas no deseadas.

Ingredientes: Aceite de coco, diatomeas, menthol, estevia, cúrcuma, canela, clavo de olor, arcillas y tensoactivos de coco.

PASTA DENTAL

PASTA DENTAL SIN FLÚOR CON CÁRBON ACTIVADO

El secreto detrás de su efectividad reside en la poderosa sinergia de ingredientes naturales: el carbón activado, la arcilla y los tensoactivos del coco. Juntos, estos elementos trabajan en armonía para blanquear y limpiar tus dientes a profundidad, eliminando de manera suave pero eficaz manchas y partículas no deseadas.

Ingredientes: aceite de coco, resina de pino, menthol, estevia, carbon activado, arcilla blanca y tensoactivo de coco.

PASTA DENTAL

DESODOCOCO

Experimenta nuestro desodorante natural y efectivo para tus días más activos. Con Pino como fungicida, el Limón es un excelente deodorizador, el tea tree es el antibacteriano y la citronella refresca y da un buen olor. Disfruta de la frescura y protección natural que brinda cada aplicación.
Aplicar una o dos veces al día.

Ingredientes: aceite de coco, cera de abejas, resina de pino, aceite de tea tree, aceite de limón, aceite de citronella.

DESODOCOCO

DESODOPOLVO

Descubre la frescura natural con nuestro Desodorante 100% Natural en Polvo. Formulado cuidadosamente para ser altamente efectivo, nuestro desodorante garantiza una protección duradera contra el olor sin el uso de aditivos químicos. Su composición única lo hace suave y seguro para todo tipo de piel, permitiéndote disfrutar de tu día con total confianza y comodidad.

Ingredientes: Tierra de Diatomeas, Polvo de Hojas de Neem, Bicarbonato de Sodio, Almidón de Maíz, Aceite escencial de Citronella, Aceite escencial de Limón, Destilado de Resina de Pino.

DESODOPOLVO

BLOQUEADOR SOLAR EN POMADA

Protección del sol (30FPS) e hidratación para la piel. El óxido de zinc crea una barrera refractaria con la ayuda del karité y el aceite de sesamo. Aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol.

Ingredientes: Aceite de coco, manteca de cacao, manteca de mango, manteca de karité, aceite de sésamo, cera de abejas y óxido de zinc (no nano)

BLOQUEADOR

Esta es la versión de la misma pomada pero con un ingrediente extra que le da su color piel, es el aceite de Urucún.

Ingredientes: Aceite de coco, manteca de cacao, manteca de mango, manteca de karité, aceite de sésamo, cera de abejas, aceite de urucún y óxido de zinc (no nano)

BLOQUEADOR

BLOQUEADOR SOLAR EN CREMA (30SPF)

Nuestra crema fluida ofrece una efectiva protección para tu piel. Con un exquisito aroma a coco tropical, es la opción perfecta para una protección completa y un cuidado indulgente para todo el cuerpo. Aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol para disfrutar de una piel protegida y nutrida durante todo el día. Su fórmula ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de piel, proporcionando una barrera efectiva contra los daños del sol y además dejando la piel suave y tersa. 

Ingredientes: aceite de jojoba, gel de aloe vera, aceite de sésamo, manteca de karité, óxido de zinc (no nano).

BLOQUEADOR CREMA

SERUM FACIAL

Descubre nuestra fórmula exclusiva enriquecida con Concentrado de Centella Asiática y aceite de bambú, diseñada para rejuvenecer y mejorar la elasticidad de tu piel.

Este potente dúo de ingredientes naturales trabaja en sinergia para brindarte una piel revitalizada y radiante.

Aplicar generosamente todas las noches sobre la piel limpia y disfruta de sus beneficios para una apariencia más joven y saludable.

Ingredientes: aceite de Castañas, aceite de bambú, extracto de centella asiática y ácido hialurónico.

SERUM FACIAL

AGUA MICELAR

Descubre la pureza y el cuidado suave de la naturaleza con nuestra Agua Micelar Natural 180. Formulada exclusivamente con ingredientes de origen natural, este producto multifuncional es tu aliado perfecto para una rutina de cuidado facial eficaz y respetuosa. Con el poder del aloe vera, la betaina de coco, la glicerina, el agua destilada y el aceite de ricino, nuestra agua micelar está diseñada para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar tu piel en un solo paso.

Ingredientes: Aloe vera, betaina de coco, glicerina, agua destilada, aceite de ricino

AGUA MISCELAR

OLEOSA

Nuestro aceite refrescante e hidratante es una verdadera delicia para tu piel. Su fórmula está enriquecida con poderosos ingredientes altamente hidratantes que dejarán tu piel nutrida y super fresca. Disfruta de una hidratación intensa y una sensación de frescor revitalizante con cada aplicación. Este aceite es versátil y puede ser utilizado como hidratante diario.
Además, es perfecto para aplicar después de exponerte al sol, proporcionando un alivio refrescante y calmante después de la exposición solar.

Ingredientes: Aceite de Castañas, aceite de maracuyá, aceite de palta con aceite esencial de citronella.

OLEOSA

BÁLSAMO LABIAL

Disfruta de la suavidad y el cuidado que tus labios necesitan con nuestro bálsamo labial especial.

Elaborado con una combinación única de ingredientes naturales, nuestro bálsamo proporciona una hidratación profunda y duradera, protege y humecta a profundidad tus labios a toda hora del día.

Ingredientes: Aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abejas, y ácido hialuriónico.

BALSAMO LABIAL

TALCO PARA PIES

Dile adiós a los hongos y malos olores en tus pies. Nuestra poderosa fórmula, con los ingredientes naturales más efectivos, te brindan una protección total.

Aplícalo directamente en tus pies o en tus zapatos, manteniendo la frescura y confianza en cada paso.

Ingredientes: Polvo de hojas de Neem, Destilado de Resina de Pino, Diatomita, Almidón de Maíz, Bicarbonato de Sodio y Aceite Esencial de Citronella.

TALCO PARA PIES

BODY MIST

Descubre el encanto de nuestro Body Mist, una deliciosa, humectante y refrescante llovisna para tu cuerpo después de la ducha. Este body mist no solo te envuelve en una fragancia irresistible, sino que también hidrata tu piel.

Ingredientes: Agua Destilada, Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Hamamelis, Alcohol y Aromas

body mist

REPELENTE DE INSECTOS

Este efectivo repelente contiene aceites esenciales como el de citronella, pino, romero, hierba luisa, lavanda, neem y clavo de olor, los cuales disolvemos, uno en agua y otro en aceites.
Aplicar directo en la piel y esparcirlo en ella.

Al agua contiene: Tintura de romero, lavanda, pino, clavo, citronela, hierba luisa, neem, menta, hamamelis, aloe vera y agua destilada.
Al aceite contiene: Hierba luisa, citronela, neem, clavo de olor, menta, romero, lavanda, pino, aceite de oliva y aceite de ricino.

Repelentes

ACEITE DE HOJAS
DE NEEM AL 5%

Nuestra aceite de Neem al 5% de concentración tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias. El aceite de neem, en particular, se utiliza en el cuidado de la piel para tratar el acné, eczema, y como repelente de insectos.

NEEM

ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino hidrata la piel y el cabello, alivia la inflamación y el dolor, combate infecciones, y promueve el crecimiento de cabello, pestañas y cejas. También actúa como laxante natural, mejora la cicatrización de heridas, fortalece uñas y cutículas, y puede reducir el acné y las ojeras.

ricino

AROMATIZADORES

Nuestro Aromatizador en Spray 180 es perfecto para darle un olor delicioso a cualquier ambiente, prendas, sábanas, etc.

Ingredientes: Agua destilada, Alcohol de cereal y Aromas variados.

Aromatizadores

MASCARILLA DETOX

Descubre nuestra poderosa mezcla seca, perfecta para purificar y eliminar toxinas y metales pesados de tu piel (muchos vienen en maquillaje y bases).

Una solución efectiva y fácil de aplicar con agua, especialmente recomendada para combatir el acné y dermatitis. ¡Prepárate para una piel radiante y saludable con nuestra fórmula especial!

Ingredientes: Zeolita Micronizada, Diatomeas, Bentonita y Polvo de hojas de Neem.

MASCARILLA DETOX
COMO USAR LA MASCARILLA DETOX

Mezclar una cucharada del polvo con una de agua, batir con la paleta de madera (no usar metal) y aplicar en el rostro, dejar actuar por 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua. Repetir el proceso cada 15 días. Si vives en una ciudad de alta polución te recomendamos usarla una vez a la semana.

ACEITE PARA MASAJES

Descubre el poder de nuestro exclusivo aceite para masajes, diseñado especialmente para brindarte momentos de relajación y alivio. Este aceite especial combina cuidadosamente una selección de ingredientes naturales que incluyen aceite de Castañas, aceite de maracuyá y aceite de palta, conocidos por sus propiedades desinflamantes y nutritivas.

Ingredientes: Aceite de Castañas, aceite de maracuyá y aceite de palta, mezclados con aceites esenciales de Citronella y Eucalipto.

ACEITE PARA MASAJES

Únete a nuestra comunidad en Instagram o Tiktok y descubre nuevas formas de cuidarte, donde la naturaleza y la ciencia se unen para tu bienestar.  ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Productos 180!"